Prey (2006)

Xbox 360



Categoría(s): Disparos en 1ª Persona

Descripción

Prey es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Human Head Studios y producido por 3D Realms, usando una versión modificada del motor de Doom 3. Venom Games es el responsable en el área de Xbox 360.

Un joven cheroqui llamado Tommy vive en una reserva con su novia (Jen) y su abuelo (Enisi). Tommy no aceptaba sus costumbres y quiere irse de la reserva. Una noche, mientras Tommy defendía a su novia de dos hombres (Ron y Dalton), se activó el Noticiero con un mensaje de la Defensa Civil: se habían visto muchos objetos voladores tipo "ovni". Uno de ellos llega a la reserva, llevándose a los tres a su interior. Tommy observa, al mirar abajo, que había decenas de monstruos (hunters). Cuando Tommy llega a la nave nodriza llamada "Sphere", deberá salvar a su novia, a su abuelo y, de paso, al mundo de la amenaza alienígena que se acerca.

"Un juego realmente único, con más ideas nuevas y originales que en todos los juegos FSP del último año." "Un shooter en primera persona de otro mundo que desafía tu percepción de la realidad." Armas vivientes, un leal compañero. Vehículos, enormes entornos, momentos de asombro memorables, un historia de redención y lucha contra el destino, y unaépica banda sonora de 3 horas a cargo de Jeremy Soule. (Oblivion, Guild Wars). Tienes en tus manos el shooter del año. Imagina un lugar donde la gravedad no produce el mismo efecto. Puede controlarse, voltearse, ser invertida, e incluso hacerla girar alrededor de pequeños planetas. ¿Te imaginas caminar por las paredes y por el techo? ¿Puedes hacer frente a este nuevo desafío? Los portales lo cambian todo. Experimenta por primera vez los efectos de la flexión de la realidad en un mundo de portales. Prey fija un nuevo estándar que altera completamente tu percepción.

Medios especializados