BlackSite: Area 51


Categoría(s): Acción

Descripción

BlackSite: Area 51, es la secuela del apreciado shooter en primera persona (Area 51) que publico Midway en 2005. Además de un intento de llevar la ciencia ficción a terrenos más cercanos, preguntándose qué teme la gente realmente hoy en día (el juego comienza en Irak, para luego trasladar la acción a un pueblecito cualquiera de Nevada tomada por alienígenas). El verdadero punto fuerte del juego es la Inteligencia Artificial.

La IA a ha sido llevada a un nuevo y deslumbrante nivel, aprovechando las posibilidades de la nueva generación de consolas. La idea consiste en una escuadra que acompaña continuamente al jugador que se convierten en personajes activos de la historia, reconocibles e individualizados. ¡Vivos! Esto se conseguiría por medio de las complejas squad-mechanics que Midway está desarrollando.

Description

Modern day fears come to life in a familiar, yet extraordinary setting in BlackSite: Area 51. A small American town is swarming with alien life. The government is desperate, struggling to contain secrets so terrible, they can no longer be kept. Everything hinges on the actions of Aeran Pierce, a former Special Forces assassin thrown into the most explosive moment in American history.