11eyes CrossOver


Descripción

11 - eyes: Tsumi to Batsu to Aganai no Shōjo (11 - eyes -罪と罰と贖いの少女-, lit. 11eyes: El pecado, la condenación, y la chica de la expiación) conocida simplemente como 11eyes en su adaptación al anime, es una Novela visual desarrollada y publicada por Lass lanzada por primera vez el 25 de abril de 2008 para Microsoft Windows como un DVD; 11 eyes es el cuarto juego de Lass. Un port de Xbox 360 titulado 11eyes CrossOver fue lanzado el 2 de abril de 2009 publicado por 5pb..

Después de perder a su hermana hace siete años, Satsuki Kakeru lleva una vida vacía, siendo capaz de regresar a la normalidad sólo con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos de la escuela.

De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todos las personas que hay alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos logran huir y esconderse, y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la Noche Roja se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados en este fenómeno misterioso: Kusakabe Misuzu, Kukuri Tachibana (una chica muda y extraña que se parece a la hermana fallecida de Kakeru), Hirohara Yukiko,(una joven vivaz que tiene una doble personalidad al quitarse sus gafas -una asesina a sangre fría-) y Takahisa Tajima, un piroquinesico.

Se reúnen y tratan de sobrevivir, pero seis sombras aparecen ante ellos, tratando de aniquilarlos, a quienes llaman "Caballeros Negros"