Birds of Steel


Descripción

Birds of Steel incluye 20 misiones históricas junto a una generosa cantidad de misiones ficticias, que abarcan 8 campañas mundialmente conocidas, con la posibilidad de poder escoger entre más de 100 aviones de toda la flota de la Alianza y del Eje. Se podrá seleccionar el número ideal de aviones para cada campaña, para poder ser recreado en términos de manejo, capacidad y armamento. El clásico Spitfire, el Mustang P-51D, y el Messerschmidt 109 están listos para el combate, mientras los usuarios decidirán si luchar junto a los Aliados, los Japoneses o las Fuerzas del Eje.

Un conjunto de vistas de cámaras permite al usuario presenciar sus habilidades desde varios puntos de vista externos, o desde dentro de la cabina de todos los aviones. Las misiones son presentadas con la pertinente contextualización previa al conflicto, y los usuarios podrán ver cómo afectan sus contribuciones a la trayectoria general, con nuevos aviones disponibles al lograr objetivos específicos.

Birds of Steel también ofrece al usuario una variedad de controles que van desde los movimientos básicos del estilo arcade, hasta un completo sistema de control que ofrece un manejo total de cada aspect del vuelo – mientras que la opción online incluye modos cooperativos para jugar con tus amigos, o peleas inmensas para ver quién gobierna los cielos.