Call of Duty: Ghosts


Descripción

Call of Duty: Ghosts es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Fue lanzado el 5 de noviembre de 2013 para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U. Forma parte de la saga Call of Duty. "Es el mejor juego que jamás habíamos hecho", dijo el productor del juego.

La historia del juego se ambienta en un futuro cercano cuando América del Norte se sitúa al borde del colapso. Venezuela y otros países de América del Sur se habrían unido formando una alianza conocida como 'La Federación' con el objetivo de acabar con la hegemonía de los Estados Unidos, quienes previamente se confiaron del enemigo al considerarlos países "inferiores". Debido a ese error se ha pagado un alto precio al permitir que los Estados Unidos fueran atacados masivamente. Ahora, en un intento desesperado, América del Norte está intentando recuperar el control de la situación, para ello ha recurrido a los Ghosts.

La historia inicia cuando Elias cuenta a sus hijos ("Hesh" y Logan) la historia de como un puñado de soldados, después de resistir durante días a los ataques enemigos defendiendo un hospital y a sus ocupantes, se vieron reducidos a solo 15. Estos se escondieron tras los cuerpos de sus aliados caídos y esperaron el momento oportuno para atacar. Al quedarse sin balas usaron sus cuchillos. Al acabarse el filo de estos usaron sus propias manos. El único superviviente de esta masacre alerto a sus aliados, de una fuerza tan poderosa, tan devastadora y tan silenciosa, que la única manera de explicarlo era como algo sobrenatural. Se les llamo "Ghosts".