Condemned 2: Bloodshot


Descripción

Eres Ethan Thomas, un hombre a un solo paso de la destrucción. Convertido en un inestable y deshonrado investigador de la Unidad de Investigación de Asesinatos en Serie, debes tomar la decisión de tu vida: sucumbir a tus demonios o luchar con una brutalidad impávida para seguir viviendo. Esto es lo que te espera en Condemned 2.

Combates descaradamente brutales con nuevos y crueles ataques combo y extraordinarios movimientos finales. Pelea a puñetazo limpio, lucha cuerpo a cuerpo, rompe huesos o parte cuellos: lo que sea para neutralizar a los enemigos.

Partidas online para hasta 8 jugadores con tres modos únicos para Xbox 360.

Un arsenal alucinante y totalmente ampliado que incluye objetos del propio escenario: cadenas para la nieve, ladrillos, tazas de váter, cornamentas, tablones de madera ardiendo, brazos de maniquís y cubos, entre otros. ¡Elige el castigo!

Tiroteos masivos mediante poderosas armas de proyectiles, como metralletas, ballestas, escopetas y pistolas de 9 mm y calibre 45. No se enterarán de qué les ha golpeado.

Dirige tu propia investigación con una estrategia ingeniosa para resolver escenas del crimen unidas a la acción. Durante la partida recibirás recompensas como armas desbloqueables y hazañas; deja que las pistas te guíen hasta la verdad.

Escenarios sumamente realistas que pueden ofrecer más de una solución para cada misión. Afronta los objetivos de diferentes maneras creativas mientras admiras los elementos atmosféricos y el espeluznante ambiente que te hará sentir escalofríos.

Enemigos listos y astutos con un comportamiento de inteligencia artificial extremadamente realista... Hazte su amgio y puede que luchen a tu lado.