Condemned: Criminal Origins


Descripción

Condemned, creado por Monolith Productions para consolas de próxima generación y PC, se desarrolla en un nivel antinatural de tensión psicológica. Utiliza tu instinto, herramientas de forense y combate cuerpo a cuerpo para atrapar a asesinos en serie y llevarlos a los tribunales.

Eres Ethan Thomas, un agente del FBI de la unidad de crímenes en serie y tu implacable persecución de asesinos en serie te llevará hasta turbios ambientes urbanos plagados de sociópatas, al acecho en la periferia de la humanidad.

Condemned es un thriller visceral y atmosférico que se juega mejor con el sistema surround a tope y las luces apagadas. Gracias a la potencia del hardware de próxima generación, Condemned hace gala de fondos de realismo fotográfico, física real y una inteligencia artificial muy sofisticada. Las armas y la munición escasean, así que estás a merced de la galería de criminales mentalmente perturbados del juego. Tus principales armas para sobrevivir son un buen trabajo detectivesco y velocidad de reacción.